“Todos los que estén alrededor de esa madre deben abrazarla”

La hermana de Luciano Arruga expresó su apoyo a Viviana Alegre

En el día del inicio del juicio por la desaparición de Facundo Rivera Alegre, Vanesa Orieta expresó en comunicación con el programa radial Enredando las mañanas, su solidaridad con Viviana Alegre.

“No pudimos estar acompañando a Vivi personalmente, pero ella sabe que Facu es uno de los nombres que llevamos a todos lados, cada vez que hablamos de la violencia institucional; de los desaparecidos Facu, Daniel Solano, Sergio Aválos, Ivan Torres, Luciano Arruga, Julio López, son parte de la lucha que vamos a mantener hasta que aparezca cada uno de ellos y logremos justicia.”

audio1

A su vez, reflexionando acerca de las dificultades que implica la distancia para la articulación entre lxs familiares de las víctimas de violencia institucional, Vanesa es muy clara cuando expresa que hoy la comunicación es fluida entre quienes buscan justicia y que “ellos” no van a debilitar esa articulación.
Finalizando sus dichos, Vanesa envía un mensaje a Viviana y a quienes acompañamos la lucha por la verdad y la justicia en la desaparición de Facundo Rivera Alegre.

audio2

El juicio por torturas a Luciano Arruga se está desarrollando en Buenos Aires al mismo tiempo que el juicio por el asesinato de Facundo Rivera Alegre. Para enterarte de las noticias sobre el juicio de Luciano ingresá en diariodeljuicioporluciano.blogspot.com.ar