Petición al TSJ por nueva fecha de Juicio

En una campaña online (change.org) dirigida al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, la madre de Facundo Rivera Alegre, Viviana Alegre, solicita a la Justicia “tenga a bien de fijar con celeridad la nueva fecha para el juicio por la desaparición” de su hijo.

La carta puede ser vista por toda la comunidad, con el fin de que las personas puedan emitir su firma en apoyo a la solicitada, y de esa forma alcanzar el propósito expuesto por los familiares y amigos de Facundo.

Para adherir a la petición deben ingresar al siguiente enlace http://chn.ge/1HhTbNm y rellenar sus datos para plasmar sus firmas.

El pedido formal de la madre del “Rubio” del pasaje dice lo siguiente:

DE MI MAYOR CONSIDERACIÓN, ME DIRIJO A UD. SOLICITANDO TENGA A BIEN FIJAR CON CELERIDAD LA NUEVA FECHA PARA EL JUICIO POR LA DESAPARICIÓN DE MI HIJO FACUNDO RIVERA ALEGRE.

Como madre, y quienes me acompañan – familia, amigos, conocidos, vecinos-, estamos hechos pedazos por la AUSENCIA DE FACU. Queremos que entienda la insistencia y reclamo que aparte de ser un derecho que tenemos, también es la necesidad de saber qué pasó con Facundo. Por qué está desaparecido? Dónde está?

Éstos tiempos de la Justicia siguen desapareciendo a mi hijo. Facundo hoy tendría 22 años, tenía muchos proyectos, sueños, irradiaba vida, felicidad, solidaridad, juventud. Una vida para disfrutar y compartir junto a su mujer el crecimiento de su pequeña hija, mi nieta, quien lo llama constantemente, pregunta por qué no puede ver a su papá, que pasó con su papá. Deseaba terminar la carrera de Arquitecto, finalizar su casa que había comenzado a construir.

Queremos y debemos llegar a la VERDAD DE LO SUCEDIDO, encontrar las respuestas que hace mas de 3 años no tenemos. No se trata de que por cuestiones electorales todo se maneje a dedo, se trata de otra DESAPARICIÓN EN DEMOCRACIA en la Provincia de Córdoba. La única víctima en este caso es FACUNDO RIVERA ALEGRE, en consecuencia su familia también y toda una sociedad que exige Justicia. 

Me despido esperando una PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA.
Lo Saluda atentamente.

Viviana Alegre