Segunda audiencia: “Tengo miedo”

A eso de las 10 de la mañana empezó la segunda audiencia en Tribunales II, por el juicio de Facundo Rivera Alegre. En mitad del primer testimonio, que tuvo como portavoz a Luis Alberto Olivera (amigo de Facu y padrino de su hija), el fiscal solicitó que se desalojara la sala. Esto es, sólo quedaron los abogados, el testigo, el Tribunal y el Fiscal.
El pedido tuvo que ver respecto a lo que declaró el testigo: “Tengo miedo de hablar. Yo salgo de aca y no se que me va a pasar”, dijo Olivera.

Además, luego de que el Fiscal continuara indagando con otro interrogante:”Ah! Ahí está. Tenés miedo?”, el amigo de Facundo alegó: “Si, tengo mucho miedo. Por mi familia….Con todos los casos que pasan hoy en día.. yo no se lo que me va a pasar”.

Hasta que el Equipo de Comunicación de Sin facundo No Hay Justicia pudo permanecer en la sala, Olivera reconoció que se conocían con Facundo desde hace ocho o nueve años antes que desapareciera. Y que el Rubio conocía a Luciano, un integrante de la banda de Damián Córdoba.

La sala permaneció desalojada hasta que Olivera finalizó su testimonio. En estos momentos hay un Cuarto Intermedio de 20 minutos, debido a la demora de dos testigos que se prestarán a declarar cuando reinicie la audiencia.